
Conspiradores de Querétaro arrancó este martes su campo de entrenamiento en el estadio Finsus, con la presencia de algunos refuerzos como Carlos Peguero, Edwin Espinal, Dalton Rodríguez, Alejandro Flores y Alejandro Soto.
El primer día de prácticas inició con palabras por parte del director deportivo, Roberto Magdaleno, así como del manager, José Offerman, para que después el grupo de peloteros comenzara con estiramientos previo al trabajo de campo que realizaron con el cuerpo técnico.
Los receptores Alejandro Flores, Sebastián Lizárraga y Arturo Rodríguez trabajaron fundamentos con el nuevo coach de catchers, Carlos Paulino; mientras que los infielders Yosmany Guerra, José Vargas y Edwin Espinal hicieron lo propio con rodados en el cuadro. Los jardineros Carlos Peguero y Sergio Pérez de igual forma fildearon elevados, para luego dividirse en dos grupos para la práctica de bateo.
El staff de lanzadores tuvo en el primer día de actividad a nuevas caras como Dalton Rodríguez, Alejandro Soto, Fredy Quintero y Zach Phillips, así como a Román Méndez y Fabián Muñiz que están de vuelta. Los pitchers solamente soltaron el brazo para en próximos días iniciar con las sesiones de bullpen.
Se espera que en las siguientes días sigan reportando jugadores a la pretemporada de la novena morada, que continuará con las prácticas matutinas en el estadio Finsus.
