
Con marcador de 1 a 2 en el Estadio Corregidora, Gallos Blancos dejó ir toda posibilidad de seguir avanzando en la Temporada de la Liga MX, luego de caer este miércoles ante Atlas. El primer partido luego de la suspensión de las barras desde aquel 5M de 2022.
Ante la sorpresa de su afición, Querétaro salió echado para adelante, apenas unos segundos después del silbatazo inicial y Aldahir Pérez encontró posición de remate dentro del área para poner a temblar a Camilo Vargas en el arco visitante.
Sin embargo, les duró poco, ya que al 37, el lateral rojinegro, Carlos Orrantia, acomodó de sombrerito la pelota y definió con un disparo al ángulo que techó al guardameta. Un gol inesperado para dicho partido en el Corregidora.
Fue hasta el minuto 83 en el que el jugador más destacado de los plumíferos, Adonis Preciado acomodó el balón en la red para poner el empate. Pero la noche jugaría a favor de los tapatíos, Durdevic fue el verdugo desde los once pasos.
Querétaro se medirá ante Bravos este sábado, aunque en el papel se augura una derrota y el cierre de una temporada más para el olvido de los emplumados.
Se el primero en dejar un comentario