El equipo de Querétaro FC ha anunciado a cuatro refuerzos para el torneo de Clausura 2026, sumado a su nuevo director técnico, Esteban González, hasta el momento son los que se han dado a conocer de manera oficial.
De nacionalidad africana, Jean Unjanque fue anunciado por Gallos Blancos este miércoles se desempeña en el mediocampo y es una de sus incorporaciones principales para el Clausura 2026. Mencionar que viene de la Liga de Expansión donde jugó con el Cancún FC y sufrió actos racistas en cancha por parte de los aficionados.

Daniel Parra de 26 años se suma a la plantilla queretana, es oriundo de Celaya Guanajuato y juega de lateral izquierdo. Su primera participación con el Atlético Morelia fue en el Clausura 2023, aunque después salió del plantel y posteriormente, regresó en el Clausura 2025, por ende tuvo una participación de dos semestres consecutivos en el club.

Desde Colombia también fue anunciado Bayron Duarte, jugador de 22 años y quien integró la nómina de Atlético Bucaramanga del presente año. El futbolista santandereano quedó libre tras concluir su contrato con el club ‘Leopardo’. Duarte sumó 32 partidos oficiales en su última temporada, con más de dos mil minutos jugados.

Y finalmente llega el argentino, Lucas Abascia, un defensa de 29 años, que llegará a reforzar la zona defensiva del equipo, cerró su etapa en Central Córdoba tras dos temporadas en las que se consolidó como pieza importante en la última línea.
