La selección mexicana de futbol varonil, en la categoría mayor, confirmó que tendrá un duelo de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 en el, ahora llamado, Estadio Banorte. El partido será el próximo 28 de marzo a las 19:00 horas.
«La Dirección Deportiva de la Selección Nacional de México confirma a Portugal y Bélgica, dos representativos ubicados en el Top 10 del ranking de la FIFA, como los rivales para la Fecha FIFA de Marzo de 2026», se informó en un comunicado.
«Este partido marcará la reapertura del emblemático recinto mexicano (Estadio Banorte), que se convertirá en el 2026 en el primer estadio en ser sede de tres Copas del Mundo en toda la historia», destacó el Tri.
Con respecto al duelo contra Bélgica, este se llevará a cabo el martes 31 de marzo en el Estadio Soldier Field de Chicago, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
