Dos queretanas van al Centroamericano de tenis de mesa

Eleonor Vázquez Ferrer Sub 11 y Camila Morales Hurtado Sub 13 estarán representando a México en el Campeonato Centroamericano de tenis de mesa, el cual se llevará a cabo del 13 al 19 de julio en Guadalajara Jalisco.

Su llamado a la selección nacional representa el reconocimiento al esfuerzo, disciplina y constancia demostrados a lo largo de la temporada, así como al trabajo coordinado entre atletas, entrenadores, familias y la Asociación Queretana de Tenis de Mesa.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe es uno de los eventos internacionales más importantes para las categorías infantiles de la región, al reunir a los mejores talentos de Centroamérica y el Caribe en una competencia de alto nivel, fortaleciendo el desarrollo deportivo y la proyección internacional de los jóvenes atletas.