Iniciaros los Juegos Nacionales Populares 2026 en Querétaro

La Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero” fue escenario de la inauguración de la Fase Estatal de los Juegos Nacionales Populares 2026, un encuentro que reúne a jóvenes atletas queretanos con pasión, disciplina y muchas ganas de representar a nuestro estado.

En esta jornada de Artes Marciales, fútbol y box, reconocemos el esfuerzo de cada deportista, entrenadora, entrenador y familia que hace posible que el deporte siga creciendo en Querétaro.

Estos Juegos representan mucho más que una competencia: son un espacio para impulsar el talento, fortalecer valores y abrir nuevas oportunidades para nuestras juventudes a través del deporte.

Desde cada entrenamiento hasta cada combate, nuestros atletas demuestran que el trabajo constante, la disciplina y la determinación son el camino para alcanzar nuevas metas.

Se el primero en dejar un comentario

Responder

Tu dirección de mail no será publicada.


*