Dueño de Cowboys acepta ser criticado por mal paso del equipo

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, reconoció que es justo que se le culpe por las desgracias del equipo que no llega a un Super Bowl desde hace casi 30 años.

«Eso es muy justo. Es bien sabido que aquí no se toma ninguna decisión en última instancia sobre lo que yo no he aceptado o aprobado. Estamos en un punto débil y tenemos que encontrar la manera de salir de esto», dijo.

La última ocasión que los Vaqueros llegaron a un Super Bowl fue en 1995, y desde entonces el equipo no ha llegado ni siquiera a una final de la Conferencia Nacional.

En la actual temporada, Dallas tiene una marca de una victoria ante Browns y dos derrotas frente a Saints y Ravens este fin de semana.

Su siguiente enfrentamiento será este jueves cuando se vea las caras ante Giants, que tiene los mismos resultados que Cowboys hasta la Semana 3.

«Eso es muy justo. ¿Cómo se puede pensar de otra manera, ya sea quién sea el entrenador, quién esté jugando o el estadio en el que se juega? Sea lo que sea aquí, así es», reiteró Jones.

A pesar de aceptar su responsabilidad, el directivo de 81 años subrayó que cada decisión que toma está sustentada en un amplio grupo de especialistas contratado para cada función.