La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) solicitó a la liga prohibir que los medios de comunicación realicen entrevistas a los jugadores dentro de los vestuarios.
«Durante los últimos tres años, la NFLPA ha intentado trabajar con la NFL y Pro Football Writers of America (Escritores de fútbol profesional de Estados Unidos) para sacar las entrevistas con los medios de los vestuarios. Sin embargo, ha habido poca voluntad de colaborar en una nueva solución», escribió en un comunicado el Comité Ejecutivo de la NFLPA.
Reporteros tienen acceso a los vestuarios de los jugadores en las instalaciones de los equipos para realizar entrevistas sin importar si estos están o no vestidos, algo que la NFLPA criticó porque vulnera la dignidad de los jugadores.
«Los jugadores sienten que las entrevistas en los vestuarios invaden su privacidad y son incómodas. No se trata de limitar el acceso de los medios, sino de respetar la privacidad y dignidad de los jugadores», subrayó la Asociación en la carta en la que solicitó a la NFL remediar esta situación.