La NFL tendrá su reunión de otoño este martes en Atlanta, en la cual se espera que el exmariscal de campo Tom Brady sea aprobado como socio minoritario de Las Vegas Raiders.
El comité de finanzas de la NFL revisó la oferta de Brady y planea presentarla a los otros propietarios para que la voten, y se necesitan 24 de los 32 propietarios de la liga para aprobarla.
Por lo tanto, Tom Brady está a días de comprar aproximadamente el 10% de los Raiders, junto con el empresario Tom Wagner, al propietario Mark Davis. Es una transacción que se acordó en mayo de 2023, pero que necesitaba ser refinada y ajustada después de que el comité financiero de la liga creyera que la oferta inicial tenía demasiado descuento.
Se espera que Brady, de 47 años, se convierta en uno de los exatletas en poseer una parte de un equipo, uniéndose a los grandes de todos los tiempos como Michael Jordan, quien se convirtió en copropietario de la franquicia Bobcats/Hornets; Magic Johnson, quien junto a un grupo de inversión compró una participación en los Dodgers y Commanders; Alex Rodríguez, quien se convirtió en copropietario de los Timberwolves en 2021; Patrick Mahomes, quien se convirtió en copropietario de los Royals en 2020, y Lewis Hamilton con los Broncos.