La selección nacional de basquetbol varonil jugará la Tercera Ventana de Clasificación a la AmeriCup 2025 en calidad de local en febrero próximo, luego de que San Luis Potosí fuera designada sede para albergar la última oportunidad para sellar su boleto al certamen continental.
El Auditorio Miguel Barragán y la Arena Potosí serán los escenarios donde tendrán lugar los dos últimos encuentros del equipo tricolor, guiado por el entrenador Omar Quintero, donde enfrentará a Nicaragua y Canadá el viernes 21 y el lunes 24 de febrero.
“Estamos sorprendidos con la Arena, a nivel profesional está en la élite y es algo muy importante para nosotros ya que nos jugamos todo en esa última Ventana de Clasificación a la AmeriCup, también es importante para la selección sentir el apoyo de los aficionados para sacar los partidos, estoy feliz de estar aquí y orgulloso de representar a mi país”, aseguró el jugador Moisés Andriassi.
Con la designación de dichos escenarios, será la primera vez que la selección nacional de basquetbol juegue partidos oficiales en San Luis Potosí. “Nos sentimos muy contentos, venimos con el equipo completo a buscar el pase y queremos cerrar con broche de oro aquí en México”, detalló Omar Quintero.
Se el primero en dejar un comentario