Gallos Blancos suma 54 partidos sin ganar de visita

Gallos Blancos cayó por marcador de 4 a 1 contra Pumas, un duelo que se veía parejo hasta el medio tiempo, pero que los Pumas terminaron dominando.

César Huerta condujo el balón y lo defendió dentro del área, para dejárselo a Eduardo Salvio quien solamente definió de pierna cruzada con un breve recorte y mandó la pelota a la red a los 24 minutos.

Después llegó Ángel Sepúlveda para emparejar las cosas. Pablo Barrera dirigió la pelota por una de las bandas, hizo el pase hacia el centro del área donde apareció Ángel Sepúlveda y con la cabeza envió la pelota a la red a los 42 minutos del encuentro.

Dineno ya festeja el segundo gol de los Pumas, pero el árbitro marcó fuera de lugar. César Arturo Ramos fue abucheado por la afición universitaria, ya que fue un tanto dudosa esa posición adelantada, finalmente desde el VAR le indicaron que sí fue valido, y Pumas se fue al frente a los 62 minutos del encuentro.

Cinco minutos después, con un gran servicio de Dani Alves, Dineno hizo su segundo gol de la noche y el tercero para los Pumas, un centro al área que transformó en un remate de cabeza.

92 minutos en el cronómetro y Pumas sentenció a Gallos Blancos con un golazo, le gana por velocidad a Torres, Aguerre dejó un hueco en el achique y con una gran técnica, Jorge Ruvalcaba le pegó con la parte interna y al estilo olímpico puso el tercero de los Pumas.

Gallos Blancos recibirá a Santos el próximo 10 de septiembre a las 5 de la tarde en la jornada 14.