Este sábado, Gallos Blancos jugará la jornada 14 del Apertura 2022 contra Santos Laguna. Duelo que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora y que podría significar el último partido del equipo queretano en esta cancha, ya que los últimos partidos de la temporada son de visitante y aún sigue la incertidumbre de su venta.
Grupo Caliente tiene como plazo julio de 2023 para vender al equipo plumífero, hasta el momento no hay una propuesta firme que suene para ser los nuevos dueños. Gallos Blancos es el último lugar de la tabla general por lo que ya no aspiran a la liguilla. Este torneo fue para el olvido al sumar un partido ganado, 5 empatados y 8 perdidos; además de una racha de 46 duelos sin ganar de visitante.
Los Gallos Blancos suman 2 partidos sin ganar en su casa (1PE-1PP). Los Guerreros ganaron 4 de sus últimos cinco compromisos ligueros (1PP). El equipo albiazul no ha anotado goles en los primeros 30 minutos del segundo tiempo en lo que va de la temporada liguera. El combinado verdiblanco es el que más goles ha convertido de cabeza en este torneo (8).