Gallos Blancos empató contra Juárez en el Estadio Corregidora, en el primer partido con aficionados en tribuna, luego de un año de estar cerrado por veto.
15 minutos antes del silbatazo inicial, se llevó a cabo un protocolo donde aparecieron en la cancha: los integrantes de Gallos Smiling, así como exjugadores de Gallos Blancos, tales como: Silvano Téllez, Raúl Rico, Marco Jiménez, Tito Villa, Tiago Volpi, engalanando con Ronaldinho, quien se dijo contento de regresar a Querétaro.
Iniciado el encuentro, el primer gol fue de Rodrigo López, canterano de Club Querétaro, quien descontó a tan solamente un minuto de haber iniciado el encuentro.
La respuesta de Juárez vino al 59, Maximiliano Oliveira puso el empate luego de cobrar un tiro libre y dejar sin poder hacer algo a Gil Alcalá. El partido estuvo llano, hasta el 69 cuando el jugador Jordan Sierra remató desde fuera del área y puso el segundo para Bravos.
El VAR se hizo presente en el Corregidora y luego de ser revisada una jugada, el silbante determinó una mano en el área lo que le dio la oportunidad de cobrar un penal a Gallos Blancos.
Pablo Barrera desde los 11 pasos, remató a la portería de Alfredo Talavera y puso el empate a los 87 minutos del encuentro.
El siguiente partido de Gallos Blancos será el 29 de marzo contra Cruz Azul, partido pendiente a la fecha 4.