El equipo de Gallos Blancos recibirá a Pachuca este domingo en el Estadio Corregidora como parte de su último partido de la Temporada del 2023, un duelo en el que esperan llevarse la victoria, así lo comentó el jugador, Kevin Escamilla.
“Estamos muy tranquilos por el trabajo que vamos haciendo en la temporada, es un torneo en el que venimos de menos a más. No estamos conformes, pero contentos con el trabajo que hemos desempeñado en estos últimos partidos, sobre todo cuando se reabre el estadio, eso fue un golpe anímico positivo. Estamos enfocados en el último partido y devolverle esa alegría a la afición de Querétaro. No satisfechos, pero sí con esa alegría de enfrentar el último partido”, explicó.
También envió un mensaje a la afición queretana.
“Gracias a la afición estamos en donde estamos. La apertura del estadio fue un golpe positivo para nosotros, el apoyo de visita, el apoyo aquí, todo eso es fundamental para nosotros. Posiblemente el próximo torneo arranquemos desde cero, teniendo bases solidad y se ha visto que equipos que han pagado multa anteriormente, los próximos torneos acaban siendo de los primeros lugares y este equipo esta para grandes cosas, sobre todo porque no dejamos de luchar en ningún momento”, explicó.
El jugador concluye su contrato con el equipo queretano, pero dejó abierta la posibilidad de permanecer.
“Me toca terminar contrato, pero estoy enfocado de la mejor manera con mi equipo y situación personal, y yo encantado de seguir en Gallos Blancos que es un gran equipo”, aseguró.