Este fin de semana regresa la Nascar México Series a Querétaro y el único piloto queretano estará participando este domingo en la gran carrera.
Miji Dörrbecker regresa a la acción en su estado natal este domingo 28 de mayo para competir en la cuarta fecha del campeonato NASCAR México Series 2023. La carrera, conocida como Querétaro 140, se llevará a cabo en el Autódromo Eco Centro, un óvalo que representa un desafío único en velocidad y habilidad para los pilotos y equipos.
La competencia será en su modalidad de óvalo, con un trazado de 1283 km por vuelta. Los competidores deberán completar 140 vueltas o alcanzar una duración de 100 minutos, lo que suceda primero. Este óvalo es uno de los más peculiares de México, con rectas en subida y bajada, así como curvas muy distintas entre sí, lo que representará un desafío adicional..
Para Miji, esta carrera será especial, ya que no ha tenido la oportunidad de competir en su casa con público desde la última carrera antes de la pandemia en el 2019. El piloto expresó su emoción por regresar a Querétaro y compartir su deporte con su gente. Además, destacó la importancia de este evento al contar con el apoyo de empresas queretanas que lo han apoyado en su nuevo proyecto.