En el último día de competencias, el seleccionado nacional Sebastián William logró este jueves proclamarse campeón en el Heat 1 de la modalidad shortboard varonil, con un resultado de 16.83, con lo que dejó el segundo y tercer sitio del podio para el venezolano Francisco Bellorin (14.57) y el salvadoreño Brayan Alas (13.60), respectivamente.
En la rama femenil, la nacional Shelby Detmers cerró en la tercera posición del podio del Heat 1 de la prueba shortboard femenil, con una sumatoria de 10.30, y fue superada por la barbadense Chelsea Tuach (14.03) y la puertorriqueña Havanna Cabrero (12.60).
Roberto Poo se encargó de llevar a nuestro país a la medalla de plata en la modalidad longboard varonil, mientras que Coral Bonilla y Alfonso Aguilar sumaron dos preseas de bronce en longborad femenil y bodyboard prone, respectivamente.
Con la cosecha de cinco metales, México culminó su actuación en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, como el país que más preseas ganó en el torneo de la disciplina, pero finalizó en el tercer lugar del medallero, debido a que El Salvador y Panamá lograron dos medallas de oro.