Omar Mendoza, lateral de Club Querétaro habló en rueda de prensa previo al partido contra Atlético San Luis que enfrentarán este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, partido que saben que es un duelo importante para los aficionados.
«Partido a partido contra San Luis es a muerte, tenemos que ganar sí o sí, no hay de otra. Queremos darle esa alegría a la afición, a nosotros y a nuestras familias. Esperamos que la afición vaya pacífica, que no haya violencia y sea cual sea el resultado, que lo disfruten, pero esperamos darles una victoria para regresar a casa contentos», explicó el jugador.
Gallos Blancos no pudo jugar la primera jornada debido al estado de la cancha del Estadio Corregidora, partido contra América que fue pospuesto, por lo que no han tenido actividad en esta Temporada 2023, este será su primer encuentro.
«Podría afectar un poco, pero fue corto. Se trabajó intenso, bien, se llevaron a cabo trabajos que compensan el futbol. Venimos con confianza y creo que estamos bien para afrontar este partido», concluyó.