La selección mexicana varonil de voleibol de sala obtuvo medalla de bronce en el Final Six de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), torneo que se llevó a cabo del 19 al 24 de septiembre en Edmonton, Canadá.
El representativo nacional se quedó con el tercer puesto de la competencia, luego de vencer a su similar de Cuba en sets consecutivos (26-24, 25-17 y 25-18), resultado que le aseguró su segunda presea en este tipo de torneo, tras el oro que consiguió en la edición de 2021.
En su camino al podio, los dirigidos por Jorge Azair superaron 3-2 al propio equipo cubano, cayeron 0-3 frente a Estados Unidos, derrotaron 3-0 a República Dominicana, perdieron 1-3 con Puerto Rico y vencieron 3-2 a Canadá, todo esto previo al choque por el bronce.
El Final Six NORCECA formó parte del proceso clasificatorio a la Copa Panamericana de 2024 y al Campeonato Continental de 2025, además otorgó puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).