Con goles de último momento, Gallos Blancos cayó contra Mazatlán este viernes por marcador de 3 a 0.
A los 20 minutos, el árbitro marcó penal a favor de Gallos Blancos, desde los 11 pasos, Camilo Sanvezzo fue el hombre designado para cobrar; sin embargo, erró en el disparo y Gallos perdió la posibilidad de irse al frente.
A los 39 minutos, el equipo queretano se quedó sin Ake Loba debido a una lesión. En el tiempo complementario 45+1 Camilo Sanvezzo no se quiso ir con ese error, y marcó el primer gol para Gallos. Una jugada armada dentro del área; sin embargo, el árbitro pidió asistencia del VAR y debido a una falta en el área, por un empujón, el árbitro anuló la anotación de los queretanos.
Fue hasta el minuto 77 que llegó el invitado, David Colman abrió el marcador a favor de los locales; el juego tomó ritmo, aunque las cosas se complicaron para los emplumados. Mazatlán tomó fuerza y se fue arriba,al 88 Francisco Venegas puso el segundo de la noche; y después al 90, Luis Antonio Amarilla selló el tercero en el Kraken.
Querétaro ahora recibirá a Chivas el próximo martes en el Estadio Corregidora a las 19:00 horas, para enfrentar la jornada 15.