Club Querétaro derrota a Bravos de Juárez con tres goles de José Zuñiga y con ello blanqueó a los de la frontera en la jornada 16 de la Liga MX.
Gallos Blancos abrió el marcador apenas al silbatazo inicial, la Pantera Zúñiga remató y rompió la red para poner el 0 a 1 a favor de los emplumados.
Eso fue solamente el comienzo, ya que apareció en tres ocasiones, primero al minuto 53 donde a pase filtrado de Pablo Barrera, remató de cabeza y marcó el segundo de la noche. Después, por el costado de la cancha, Mauro Lainez dirigió la pelota, para centrar a Zuñiga, quien ya esperaba dentro del área y aplicó la misma dosis al arquero para sellar la victoria de los Gallos Blancos.
Luego de una jugada de Kevin Escamilla quien derriba a Áviles Hurtado, el jugador de Bravos reaccionó con un cabezazo contra Escamilla, y el árbitro aplicó amarilla para el de Gallos y roja directa para el de Bravos, por lo que los de Juárez se quedaron con 10 hombres a los 79 minutos.
Esta victoria sigue manteniendo con vida a los Gallos Blancos de cara a la liguilla, aunque depende de una combinación de varios resultados, por lo que ahora, el 11 de noviembre recibirán a Rayados en la penúltima jornada.