Con una ofensiva de 21 imparables y con par de rallyes, Conspiradores de Querétaro se encaminó al triunfo 22-8 sobre Bravos de León, para ligar su cuarto triunfo y asegurar la serie en casa.
La ofensiva de Conspiradores armó rally de siete carreras en la segunda entrada sobre el abredor Austin Drury; la primera cayó con doble de Issmael Salas, luego Alen Hanson recibió pelotazo con casa llena, mientras que Leonys Martín conectó grand slam y le siguió vuelacercas solitarias de Yurisbel Gracial, para poner el juego 7-0.
El ataque de los queretanos continuó en la tercera con palo de vuelta entera de Roel Santos, que encontró en los senderos a Issmael Salas y Carlos Paulino. Los visitantes se pusieron en la pizarra en el cuarto rollo con jonrón de dos carreras de Yorman Rodríguez y otro de tres rayitas de Keven Lamas para recortar distancia 10-5.
Para el quinto capítulo Querétaro amplió su ventaja con batazos productores de Carlos Paulino, Roel Santos, Alen Hanson y Leonys Martín. En la séptima la ofensiva de los de casa se desató con ocho carreras; Kelvin Gutiérrez remolcó dos, otro par cayó con imparable de Issmael Salas, mientras que Roel Santos, Alen Hanson y Fernando Pérez empujaron una y en wild pitch timbró una más.
Los de visita agregaron tres carreras a su cuenta en su última oportunidad al bate, gracias a sencillo productor de Sam Travis, doble de Emmanuel Ávila y pasaporte a Keven Lamas con la casa llena, dejando la pizarra final 22-8
El abredor de Querétaro, Jorge Martínez (2-1, 8.63) se acreditó el triunfo con 5 entradas de 9 hits, 5 carreras y 5 ponches. Austin Drury (1-4, 11.07) cargó con el descalabro al aceptar 7 anotaciones en 2 episodios de trabajo.
Este jueves concluye la serie con Christopher Molina (0-2, 10.24) enfrentándose en el duelo de pitcheo a Yordan Nodal (1-0, 6.75), a punto de las 19:00 horas en el estadio Finsus.