Este sábado 31 de agosto se disputará la edición XIII de la Carrera Nocturna, la cual comenzará en punto de las 21:00 horas, con salida y meta frente al jardín Zenea.
Se espera la participación de 5 mil atletas en las distancias de 6 y 9 kilómetros, quienes recorrerán las principales calles y avenidas del Centro Histórico de Querétaro. Las categorías son: Libre, Juvenil, Máster, Silla de Ruedas y Veteranos, en las ramas varonil y femenil.
Entre los premios y sorpresas que tendrá esta justa deportiva, destaca la rifa de un auto compacto último modelo entre los participantes que hayan cumplido con su respectivo recorrido.
El evento es organizado por el municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación, recordando que se trata de un evento recreativo, deportivo y familiar exclusivo para corredores del propio Municipio.
La carrera se ha consolidado como una de las más atractivas y la única que se lleva a cabo en horario nocturno, lo cual hace lucir aún más el majestuoso escenario del estado.