El próximo 22 de septiembre el Ecocentro recibirá la décima fecha de Nascar México Series que marca la primera competencia de los playoffs. La carrera se correrá en el óvalo y se calcula una asistencia superior a los 10 mil aficionados, razón por la cual se incrementará el número de tribunas.
Humberto García, director operativo de Nascar México Series, comentó que es una fecha especial porque es la primera de los playoffs y que eso le otorga un atractivo especial: “Los boletos son muy accesibles y tienen un costo de 180 pesos, además estarán a la venta lugares especiales en Hospitalities, y ambos pueden adquirirse a través de la página thtickets.mx”.
Por su parte, Andrea Herrera, quien acudió en representación de la Secretaria de Turismo de Querétaro, expresó que el evento forma parte de aquellos que le dejan a Querétaro una fuerte derrama económica y aclaró que si en la fecha anterior que se corrió en esta plaza, hubo un lleno total, para esta se espera superar a la misma.
“El Ecocentro se ha convertido en un centro de espectáculos para esta ciudad y por supuesto que no podría estar ausente un evento como el de Nascar México Series, a quien agradecemos que nos visite dos veces al año y ya estamos en conversaciones, para que siga ocurriendo”, dijo Romualdo Moreno, presidente de la Unión Ganadera de Querétaro.