Aguerre saldría de Gallos Blancos

Hernán Cristante y Washington Aguerre serían los primeros en bajarse del barco de Gallos Blancos. El técnico de los plumíferos puso sobre la mesa su renuncia y varios rumores apuntan a que se convertirá en el nuevo entrenador de Bravos.

Por su parte, Aguerre, quien fue uno de los jugadores más afectados por lo sucedido el 5 de marzo, ya estaría encontrando equipo en Brasil, amén de que la directiva necesita solventar algunas deudas pendientes.

Gallos Blancos aún no tiene nuevo dueño, luego de que Grupo Caliente pidió aplazar el tiempo destinado para la venta del equipo, y de esta forma no vender a un precio barato a los plumíferos.

“Se habló de ampliar el plazo que tiene para vender a los Gallos Bancos. Lo que explicó el presidente del Querétaro es que a partir de que hubiera una fecha para la venta se habían acercado diversos compradores que no mencionó, pero le estaban castigando el precio y para la liga es importante que eso no pase porque se devalúa la industria y ese fue el razonamiento que dio y me parece lógico, se determinó que esa compra venta se haga lo antes posible, y la asamblea lo irá revisando”, dijo Mikel Arriola.