Andy Ruíz listo para salir al ring

Todo está listo para la pelea de esta noche entre Andy Ruíz y Luis Ortiz, este domingo a las 8 de la noche, el mexicano buscará regresar al camino del triunfo de los pesos pesados en el escenario de Crypto Arena, en Los Ángeles.

Luis «King Kong» Ortíz, tiene 43 años, ostenta una marca de 33 victorias (28 KOs), dos derrotas y dos peleas sin resultado. Por su parte, el Destroyer tiene una marca de 34 peleas ganadas  (22 KOs) y dos derrotas, donde cabe mencionar que una de esas victorias fue ante el británico Antony Joshua, a quien venció en 2019 para convertirse en ese momento en campeón mundial de los pesos pesados. “Me he estado entrenando duro para volver a subir la escalera de la división de peso pesado. Me siento muy bien y el trabajo duro ha valido la pena. Vamos a dejarlo todo en el ring ya que Ortiz y yo queremos ser campeones, así que será una gran pelea”, indicó Ruíz.

Previo al combate, el peleador mexicano tuvo que pasar por la báscula donde logró un peso de 268.8 libras, mismo peso que tenía cuando le quitó los cetros de los pesados a Anthony Joshua en el 2019.