Con marcador de 98 a 91, Libertadores de Querétaro cayó en el segundo duelo contra Astros de Jalisco. En lo que va del torneo suma siete partidos ganados y siete perdidos, por lo que mantiene su marca intacta de 500 en el porcentaje.
Fue una primera mitad más pareja, de hecho el primer cuarto culminó con el empate en 23 puntos; pero Libertadores salió con una mejor cara y no tardó en darle la vuelta al marcador, Branden Frazier fue un jugador clave en el segundo cuarto.
Libertadores de Querétaro se mantuvo arriba en el marcador, minutos antes de ir al descanso, pero Astros le hizo frente y en los últimos segundos le dio la vuelta a la pizarra apenas con una canasta de diferencia, se fueron al vestidor con los números en 48 a 46.
Frazier fue el mejor anotador por Querétaro luego de los dos primeros cuartos con 16 puntos, Givens, Samuels y Vander Blue sumaron 4 rebotes a su cuenta; además, Blue puso 5 asistencias.
Un duelo muy reñido en la segunda mitad del encuentro en la Arena Astros. Libertadores no bajaba los brazos hacia la última parte del encuentro, el capitán Spencer puso dos puntos más a su cuenta desde la línea de tiro libre y aportó a la cuenta queretana.
Cuatro minutos en el reloj y Frazier llegó a 28 unidades desde la línea del tiro libre, con lo que acortó la diferencia en el marcador y puso a los queretanos a cinco unidades de Jalisco. En el último cuarto, Givens fue de los más certeros en la pintura.
Un juego más ofensivo fue el que mostró Libertadores en los últimos minutos del encuentro; sin embargo, Astros dominó hacia el final y se quedó con la victoria. Ahora, Libertadores regresará a casa para defender su duela y buscar llevarse la serie contra el Correbasket UAT.
Branden Frazier se quedó con el liderato de puntos en este encuentro al sumar 29 unidades, 7 rebotes y un bloqueo. Sam Givens fue el hombre de Libertadores con más rebotes con un total de 9 y Vander Blue aportó 6 asistencias.