Con una inversión 682 mil pesos del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) hizo la entrega de una caldera y 10 calentadores solares para la alberca semiolímpica y el servicio de regaderas en el Centro de Desarrollo Comunitario del municipio de Tequisquiapan.
En un evento protocolario, el alcalde de dicho municipio, Antonio Mejía fue el encargado de hacer oficial la rehabilitación de este espacio, en el evento estuvo presente la líder de proyectos, Mirna Obregón, de la dirección de Planeación y Nuevos Proyectos del INDEREQ.
Esta rehabilitación beneficiará a 800 personas que diariamente utilizan las instalaciones deportivas, entre ellos, atletas que representan a Querétaro en los Paranacionales CONADE, como Christian Parado, Ricardo López, ambos son medallistas de los Paranacionales 2022.
«Me ayuda mucho ya que ahora tendremos una alberca con condiciones para poder entrenar y poder llevar a cabo la preparación de Paranacionales, para mi es una de las mejores albercas del estado y estoy muy feliz de que la hayan remodelado», señaló el nadador, Ricardo López.