Gobierno veta a la barra de Gallos Blancos

De acuerdo con información de ESPN, el contrato de comodato que existe entre gobierno del estado de Querétaro y Club Querétaro contiene una cláusula en la que se específica, que para hacer valido dicho contrato, se debe prohibir la entrada a los integrantes de la barra o cualquier grupo de animación.

“El Comodatario, se obliga con ‘EL COMODANTE’ a no permitir el ingreso ni al interior ni al exterior de ‘El INMUEBLE’, del denominado Grupo de Animación del Club Gallos Blancos de Querétaro, durante la vigencia del presente contrato, a ninguna actividad que se lleve a cabo en él”, se lee en el documento que está firmado por el gobierno de Querétaro y la directiva de los Gallos.

“Para lo anterior se obliga con ‘EL COMODANTE’ a utilizar cualquier medio que tenga a su alcance para dar cumplimiento a lo anterior”, se complementa.

Esta sanción se suma al veto de 3 años que dio la Liga MX para la barra, a través de su titular, Mikel Arriola, cuando recientemente sucedió lo del 5M.

En redes sociales, también se dio a conocer que el líder de la Barra Resistencia Albiazul, Amilcar Godínez fue vetado por el propio club, tres horas antes del inicio del partido entre Gallos Blancos contra Juárez.