De acuerdo con The New York Times, el exjugador Tom Brady perdió millones de dólares en el colapso de la compañía de criptomonedas FTX, para la cual trabajó como embajador.
En 2021 recibió 30 millones en acciones que ahora no tienen ningún valor por su trabajo presentando a la compañía en anuncios de televisión y en su conferencia. Junto a él en ese momento estaba su entonces esposa Gisele Bundchen, quien recibió 18 millones en acciones, según el reporte.
FTX se declaró en bancarrota en noviembre del año pasado. Su ex CEO, Sam Bankman-Fried, enfrenta cargos federales relacionados con fraude.
Brady también enfrenta problemas legales además de las pérdidas financieras. Tanto Brady como Bundchen, de quien se divorció en octubre, están siendo demandados por inversionistas de FTX que quieren el reembolso de promotores famosos que recomendaban la compañía.
Algunas otras personalidades también están siendo demandadas, tales como:
Shaquille O’Neal, Naomi Osaka y Stephen Curry de los Golden State Warriors.
Antes del colapso de FTX, la compañía estaba valuada en 32 mil millones, incluyendo los 48 millones en acciones que tenían Brady y Bundchen, de acuerdo al Times. Ahora no tiene valor.