Libertadores presentó nuevo refuerzo

En camino a la postemporada, Libertadores de Querétaro anunciaron que Noah Allen se integra a su equipo, el alero de 2.01 metros, jugó en Alemania, España y en la G-League, los colores más recientes que ha portado fueron del Club Comunicaciones en la Liga A de Argentina.

En su etapa universitaria, Noah representó a los Bruins de UCLA en la NCAA; en su último año se fue a Hawái para jugar con los Warriors; en 2017 viajó a España con el BAXI Manresa; un año después llegó a la G-League con el Go-Go de Capital City, lo que le brindó la oportunidad de trasladarse a Alemania a trabajar para los Würzburg Baskets y para el Eisbären Bremerhaven. En 2022 fue parte del roster de Soles de Mexicali, en donde tuvo la oportunidad de conocer al Coach Iván Déniz, de quien reconoce su trabajo.

Después de una larga trayectoria, formará parte de Libertadores en el cierre de la Temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); en entrevista comentó estar muy emocionado por la oportunidad de formar parte del equipo y agregó que “estamos listos para ganar. Yo sé que hemos estado ganando en la liga, entonces, estoy aquí para ayudar al equipo”.

Noah vivirá su primer partido con el equipo de Querétaro este jueves 9 de noviembre, cuando se enfrenten a Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Arteaga, por eso, respecto a los Liberfans espera “todo el apoyo, todo el mundo está diciendo que nos apoyan mucho, entonces estoy muy emocionado por eso”.