Kevin Escamilla mandó mensaje a la afición

El jugador de Gallos Blancos dijo agradecer a los aficionados que siguen apoyando al equipo pese a la mala racha que tienen desde hace varias jornadas. Este viernes a las 19:00 horas, los emplumados enfrentarán a Necaxa en el Estadio Corregidora.

«Lo que si es que quiero agradecer a toda la gente que apoya, que son incondicionales a pesar de los ‘malos resultados’, pero yo no veo ningún resultado negativo, al contrario, se sigue sumando, seguimos estando en la lucha y esperamos el partido de mañana para sacarnos esa espinita que traemos clavada» finalizó el futbolista.

Por otro lado, Escamilla fue cuestionado sobre ¿qué pensaba al respecto de la protesta que iniciaron los aficionados en redes sociales, de no asistir al estadio este fin de semana?

«Toda la gente tiene derecho a expresar su inconformidad, tanto con la directiva como con el equipo. Lo único que puedo decir es que este equipo está trabajando para obtener esos resultados positivos, que no tengo ninguna duda que van a llegar, nosotros no estamos enfocados en ningún paso, estamos enfocados en estar de media tabla para arriba, se nos vino un arranque de torneo complicado» señaló el futbolista mexicano.