Con el claro objetivo de confirmar su lugar en la selección nacional rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024, el para arquero Víctor Sardina Viveros puso en marcha su año competitivo esta semana, al formar parte del control interno que se disputó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
“Es un año de ciclo paralímpico, y estamos trabajando muy duro para clasificar a París 2024; ese es el gran objetivo. Me siento muy feliz de estar aquí en la Ciudad de México representando a mi estado y en busca de hacer lo mismo para mi país. Estoy tranquilo y espero dar más sorpresas”, dijo
El sudcaliforniano viene de firmar un excelso desempeño en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que fue la primera justa internacional de su carrera y donde obtuvo una cuota paralímpica para el país.
“Santiago 2023 fue una bonita experiencia, ya que significó mi primer evento internacional. Estoy muy contento de haber portado los colores de nuestra bandera, y espero seguir trabajando así o más de fuerte para alcanzar el gran sueño: los Juegos Paralímpicos París 2024”, expresó.