El portero del cuadro queretano, Guillermo Allison, habló previo al duelo que tendrán en el Estadio Corregidora contra Mazatlán. Partido correspondiente a la jornada 12. En este momento, Gallos Blancos se está jugando su clasificación a la liguilla.
«En este momento Gallos está soñando, es algo muy padre lo que está sucediendo con el club, estar en esta posición en la tabla y tener está racha de victoria, pero estamos muy conscientes de que eso no se hubiera conseguido sin el trabajo de todos. Soñamos con hacer cosas importantes, con ir avanzando paso a paso, buscamos estar en la liguilla y ya estando en la liguilla, pelear por el campeonato», expresó el arquero.
Respecto al rival, al cual enfrentarán este viernes a las 19:00 horas en casa, no lo subestiman, aunque no le ha ido tan bien en este Clausura 2024. Razón por la cual saldrán a la cancha sin el pensamiento de que es un rival sencillo.
«No hay rival sencillo, cada rival se nos ha complicado bastante. Con Juárez decían lo mismo, que era un rival sencillo y tuvimos un expulsado al minuto 20, entonces el partido se nos complicó muchísimo. Nunca sabes qué puede suceder en un partido y no hay rival fácil, tenemos claro que va a ser un partido complicado, igual vamos a llegar a sufrir un poquito, pero está el compromiso de cada jugador de dar el máximo y aporte su granito de arena para el bien del equipo», detalló.