La remontada en la segunda parte del duelo del Estadio de Londres que dio el triunfo al West Ham, sin Edson Álvarez en la cancha, propició el descenso a la Championship del Luton (3-1), a falta de un partido para completar su aventura en la Premier League.
El conjunto de Rob Edwards, que llegó a Londres con tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros, solo tiene un encuentro por disputar en la temporada. Ante el Fulham. Tiene tres puntos menos que el Nottingham Forest, decimoséptimo, que debe disputar dos choque todavía.
Los visitantes, aún así, tomaron ventaja a los seis minutos. Fue un arranque prometedor, un pase de Alfie Doughty que cabeceó a la red Albert Sambi Lokonga para adelantar al Luton.
Resistió durante la primera parte el equipo de Edwards, superado por el West Ham tras el descanso. Empató en el minuto 54, por medio de James Ward Prowse y se puso por delante en el 66 con un tanto del checo Tomás Soucek desde fuera del área.
El equipo de Londres acabó con su mala racha -tres derrotas y un empate- en el minuto 77, cuando George Earthy culminó un buen envío de Mohammed Kudus que superó a Thomas Kaminski.