La NFL suspendió al safety de los Pittsburgh Steelers, Cam Sutton, por los primeros ocho partidos de la temporada 2024 por violar la política de conducta de la liga.
La decisión se anunció el lunes, estipulando que no recibirá pago durante la suspensión y sería elegible para solicitar la reincorporación el 29 de octubre.
La medida disciplinaria se deriva de la participación de Sutton en una supuesta disputa de violencia conyugal en Florida en marzo.
Sutton se entregó a las autoridades e ingresó a un programa previo al juicio en abril después de que los cargos se redujeron de un delito grave a un delito menor de agresión. Su acuerdo con los fiscales requería que se sometiera a una evaluación de salud mental.
La NFL hizo su propia investigación sobre el incidente, lo que llevó a la suspensión. Los Detroit Lions cortaron a Sutton inmediatamente después de que se emitió la orden de arresto.
Los Steelers firmaron a Sutton con un contrato de un año en junio; había jugado con el equipo sus primeras seis temporadas de 2017 a 2022. Sutton participó en las actividades organizadas del equipo y en el minicampamento, pero se negó a entrar en detalles sobre lo que llevó a su arresto o cualquier posible castigo que la NFL podría imponerle.