Luego de que en la asamblea de dueños, Juan Carlos “La Bomba” Rodríguez sorprendió con su renuncia como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) , su pasó dejó una gestión llena de polémica en la Federación.
Una de las decisiones más criticadas durante su gestión fue la inestabilidad en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana. Diego Cocca, nombrado por la administración previa, fue respaldado públicamente por Rodríguez, pero apenas siete días después de estas declaraciones, fue cesado tras un mal desempeño en la Liga de Naciones de Concacaf.
Misma situación con Jaime Lozano y recientemente el regreso de Javier Aguirre como técnico del Tri no solo reflejó la falta de planificación, sino también un retorno a figuras del pasado ante la carencia de proyectos sólidos, consideraron algunos críticos.
La bomba fue acusado de vetar a: Chucky Lozano, al comentarista deportivo, Andrés Vaca. Por otra parte, uno de los mayores cuestionamientos surgió en torno al controvertido Fondo de Inversión con Apollo Global. Rodríguez fue señalado por buscar obtener beneficios millonarios, situación que generó tensiones con los dueños de los clubes de la Liga MX.
Se el primero en dejar un comentario