Iván Torres Pérez, medallista de oro de la categoría K44 -58 kilos, en el para taekwondo de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, inició contento y motivado el nuevo ciclo paralímpico a Los Ángeles 2028.
“El ciclo pasado me dejó muchas enseñanzas, tanto buenas como malas, tuve experiencias bastante fuertes, pero creo que, si pude superar eso, este ciclo nuevo va a ser mejor para mí, va a ser más pesado, pero ya sé cómo enfrentarlo”, destacó Iván Torres a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
El representante de Querétaro se quedó muy cerca de clasificar a los Juegos Paralímpicos París 2024, sin embargo, tuvo otros logros destacados en este ciclo, como el campeonato parapanamericano y la medalla de bronce en el Grand Prix Veracruz 2023.
“En este nuevo ciclo paralímpico me siento bien, inicio contento, con un nuevo equipo, con compañeros nuevos y otros ya experimentados, creo que es una buena mezcla para llevar un buen entrenamiento y tener los mejores resultados. Estoy muy motivado”, aseguró el para taekwondoín, quien comenzó a los siete años en esta disciplina y fue uno de los pioneros de la selección nacional, que dirigen las entrenadoras Jannet Alegría y María Espinoza.
“Regresé a las instalaciones del CNAR bastante contento, ya que nuevamente vuelvo a ver a mis compañeros que fueron a Juegos Paralímpicos, a Claudia, Jessica, Fernanda y a Juan Diego y también ver a Luis Mario en su antes y después de ser medallista, también eso me motiva, para conseguir mi medalla, que es mi objetivo”, destacó.
Se el primero en dejar un comentario