Indereq espera resultados históricos de Paralimpiada

Querétaro se mantiene en el segundo lugar del medallero nacional en la Paralimpiada, hasta el último corte, de acuerdo con Iridia Salazar, directora del INDEREQ.

“Estamos muy contentos. Recibí a los atletas que participaron en la primera semana de la Paralimpiada y les decía que ellos se convierten en un ejemplo para la sociedad porque ellos son atletas de alto rendimiento. Era muy bonito escuchar su historia y ver cómo lograron las medallas, eso me llena de alegría y satisfacción, esto nos compromete como estado a cubrir a todos nuestros atletas con materiales deportivos, tanto convencionales como deporte adaptado y este resultado no es casualidad, es el trabajo y el apoyo que se ha venido dando” expresó la directora del INDEREQ.

Hasta este 6 de octubre suma un total de 146 medallas, 80 de ellas de primer lugar, solamente por debajo de Jalisco que suma 172 campeonatos nacionales, pero por arriba de Guanajuato que tiene 55 primeros lugares. La Paralimpiada concluye el 12 de octubre.