Con marcador de 2 a 0, Gallos Blancos cayó ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Este partido fue el correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2023, además es el segundo partido que los queretanos juegan como visitante en este torneo.
Uno de los hombres importantes en la defensa plumífera, Kevin Balanta, se fue expulsado a los 7 minutos del encuentro, Balanta le clavó los tachones a Martín Barragán y el árbitro no dudo en expulsarlo.
A los 22 minutos, Federico Mancuella recibió un centro dentro del área y con un remate de cabeza, envió la pelota a la red, dejando a Gil Alcalá sin nada por hacer.
Después en una jugada similar, con un centro al área, Guillermo Martínez entró al área para rematar un centro y empujó el esférico a la portería para poner el 2 a 0 a los 63 minutos del encuentro.
Gallos Blancos llegó a 48 derrotas como visitante, desde el 16 de febrero de 2020 frente al Necaxa fue la última victoria que consiguió fuera de casa. El próximo encuentro será en el Estadio Corregidora, ante un Atlas, que regresa a Querétaro después del trágico 5M.