Con marcador de 5 a 3 el Paris Saint-Germain derrotó al Riyahd Season, equipo conformado por el Al-Nassr y el Al-Hilal, un duelo esperado por los aficionados del mundo, ya que se midieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la cancha.
Los goles se dieron a muy temprana hora, apenas al minuto 2, Messi descontó gracias a una asistencia de Neymar. La respuesta vino de CR7 a los 31 minutos desde los 11 pasos, luego de una falta que le cometió Navas.
Pero a los 42 minutos, Marquinhos convirtió el 2 a 1 luego de recibir un centro de Mabppé, el capitán del PSG empujó la pelota con la parte interna y anotó el segundo.
Fue hasta el regreso del descanso, que Cristiano se apuntó un doblete, ante una falla de Sergio Ramos en el despeje. Y fue el del error, quien corrigió el rumbo a los 52 minutos abriendo la portería.
Al 55 Jang puso el empate a 3, y después al 58 Mbappé descontó desde los 11 pasos para volver a poner la ventaja de los parisinos. El duelo culminó gracias a la anotación de Ekitike a los 77 minutos, quien prácticamente sentenció el partido.