Ante la lesión que sufrió Mbappé en el duelo entre Francia y Austria, luego de que el futbolista intentó rematar de cabeza, y su cara chocó contra el hombro de Kevin Danso, provocándole una considerable lesión en la nariz, la selección francesa ya busca alternativa para que pueda jugar los siguientes partidos.
El delantero evitó la cirugía por su lesión, confirmó la Federación Francesa de Fútbol, lo que lo habría descartado para la competición, y en su lugar usará una máscara hecha a medida cuando regrese.
Francia no quiere correr ningún riesgo con Mbappé dado que será necesario para el resto del torneo, lo que significa que es poco probable que participe en el partido del viernes y, en cambio, regresará contra Polonia el 25 de junio en caso de que sea necesario.
El propio jugador bromeó sobre la mascarilla que deberá usar cuando vuelva al torneo y publicó en las redes sociales: «¿Alguna idea para una mascarilla?».
El comunicado que emitió sobre las dos de la madrugada no precisa el tiempo que necesitará para volver a jugar, aunque siempre dentro del calendario de la Euro, por lo que su abandono está prácticamente descartado. «Se fabricará una mascarilla para que el número 10 de la selección francesa pueda plantearse reanudar la competición tras un periodo dedicado al tratamiento», apunta.