Conspiradores inició entrenamientos

La Directiva del Club de Beisbol CONSPIRADORES DE QUERETARO informa que el día 11 de marzo del año en curso, se dio inicio al Spring Trainning de la novena queretana. En el Estadio de beisbol Fray Nano de la CDMX (S/N, Fernando Iglesias Calderón, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX); esto con miras a los primeros juegos de pretemporada y el torneo Interliga que anunciamos hace unas semanas. La idea es que el equipo se vaya aclimatando a la vez que los diferentes coaches implantan el modelo de juego y se afianza la amistad y compañerismo de los peloteros.

La práctica ayer estuvo a cargo de C.J. Retherford, nuestro coach de banca (es la mano derecha del Manager José Offerman)

Se hizo una práctica con trabajo de estiramientos, trabajo de infield, los pitchers trabajaron un poco su mecánica y tiraron blancos cortos, infielders y outfielders realizaron bateo de malla y al final algo de acondicionamiento físico

Cuerpo Técnico C.J. Retherford Yoan Carlos Pedroso Emigdio LópezInfielders Issmael Salas Ti’Quan Forbes Kyle Kasser
Pitchers Bradley Gonzales Cristian Castillo Miguel Peña Andy Otero José José Norge Ruiz Fabián Muñiz Javier RodríguezCatchers Miguel Ojeda Jr. Sebastián Lizárraga Invitados Hugo Garcia (catcher) Yael Rangel (pitcher) Uraí Ceja (catcher)

Bat Boys Christian Alaniz Derek Alaniz

Aprovechamos este medio para invitar a los medios de comunicación a la presentación del Uniforme y conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo Martes 19 de mazo de 2024 a las 19:00 hrs en el catabar del Restaurante Furi (Prol. Bernardo Quintana 26, Col. Calesa, 76020, Santiago de Querétaro).